Marketing Digitial Blanco

REDES SOCIALES

Las redes sociales son una herramienta importante para el crecimiento y consolidación

de tu empresa. Son una excelente manera de mantenerte en contacto con tu público.

 Pensamos en digital.
 

Recurso 22.png

En México 89 millones de personas están en alguna red social, por ello son esenciales para conectar y dialogar con tus públicos. Para nosotros son una mezcla de técnica y arte.

Las fotografías creativas y de buena calidad son importantes para que el público conozca una marca y sus productos. En redes sociales hay mucho trabajo de diseño gráfico pero poca fotografía de calidad. Nosotros somos expertos en fotografía y acompañamos nuestras imágenes de textos creativos y atractivos para presentar una marca en el mundo digital.

 

Nuestro servicio es ideal para para empresas que desean que el público los conozca de verdad, sus instalaciones, productos o servicios, la marca de forma integral, de forma creativa, artística y quizá hasta con un toque de poesía. No hay forma de que la gente conozca tu marca con imágenes de stock porque estás vendiendo algo que no eres tú y tu marca. Para lograr buenos resultados es muy importante diseñar una estrategia centrada en los valores de la marca, para comunicárselos al mundo. No importa el tamaño de la empresa.

 

El paquete es sencillo y poderoso y al público le gusta mucho. Posteamos 14 veces por mes, es decir 3 ó 4 veces por semana, con fotografías tomadas por nosotros (puede haber excepciones) y acompañamos con una redacción creativa que se ajusta dependiendo de los valores y necesidades de cada marca. Las mismas imágenes las adaptamos para historias. Los posteos se hacen simultáneamente en Facebook e Instagram.

 

Visitamos al cliente una a dos veces por mes para ir construyendo stock de imágenes. Las fotografías posteadas en redes sociales se entregan al cliente para que las use en otros productos.

 

Si quieres que la gente realmente conozca tu marca a través de  imágenes nos encantará acompañarte.

Recurso 6.png